Banner

banner
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Product Categories

New In Store

Latest News

Uno, dos y tres

listos para jugar o entrenar

Si quieres saber cómo funciona Pikku Sports has llegado al lugar ideal.

componentes

Un Pikku, tu smartphone y a jugar

Para usar Pikku Sports mientras practicas tus deportes favoritos solo son necesarios un Pikku y la app instalada en tu móvil o tablet android. Aunque si quieres sacarle el máximo partido no está de más contar con un segundo Pikku y un soporte para tu dispositivo móvil. Nosotros te ofrecemos varios pero también puedes usar los de otras marcas.

Coloca tu smartphone o tablet

Coloca tu dispositivo móvil con nuestro soporte u otros en el lugar más adecuado dependiendo del uso que le quieras dar. Recuerda que puedes usarlo para grabar vídeos, como marcador para el público o para visualizar información en vivo mientras entrenas. Cada uso requerirá, posiblemente, de una ubicación diferente. Es importante que la distancia a los Pikkus no sea superior a 30m, que se encuentre en un entorno no metálico y posicionada a la mayor altura posible.

coloca-el-dispositivo-movil-2
seleccionar-deporte-2

Selecciona el Deporte

En la actualidad Pikku cuenta con configuraciones específicas para pádel, bádminton, tenis, tenis de mesa, squash y baloncesto. Y estamos trabajando en muchos otros: golf, voleibol, pelota valenciana,… Recuerda que además puedes optar por los modos entrenamiento o juego y sus diferentes perfiles.

Asocia el Pikku con tu smartphone o tablet

Con un solo click tu Pikku y smartphone o tablet quedarán asociados. De esta forma tu dispositivo móvil recogerá toda la información de actividad deportiva registrada por tu Pikku y desde tu Pikku podrás interactuar a distancia con la APP instalada en tu  dispositivo móvil.

emperajar-dispositivos
pikku-muneca-2

Ponte el Pikku y a Jugar

Junto con tu Pikku recibirás una pulsera y un clip para que te pongas tu Pikku en la muñeca, la cintura o en el lugar que más convenga según el deporte que vayas a practicar. Disfruta y comparte tu experiencia.

¿Quieres saber más acerca de Pikku Sports?

¡Consúltanos!





Acepto las condiciones de uso

No quiero recibir información de Pikku Sports