Banner

banner
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Product Categories

New In Store

Latest News

alqueria del basquet usuario de pikku sports

L’Alqueria del Básquet usuario de PikkuSports

PikkuSports sigue colaborando con L’Alqueria del Básquet.

Sin duda, el compromiso de esta institución tanto con las empresas valencianas como con la tecnología ha sido clave.

Gracias a esta colaboración, en PikkuSports hemos recibido un feedback muy positivo por parte de  L’Alqueria. Todo ello nos ha permitido recibir aportaciones de una de las mejores escuelas de baloncesto de ámbito nacional y mejorar aún más las prestaciones de PikkuSports.

Para Pikku, es todo un lujo contar con las indicaciones de los mejores entrenadores y expertos de esta escuela profesional de élite que tantos éxitos está cosechando.

Campus de entrenadores en  L’Alqueria del Básquet

campus de entrenadores en alqueria del basquet

PikkuSports estuvo presente en uno de los campus más reconocidos con entrenadores de baloncesto de toda España en  L’Alqueria del Básquet. Gracias a esta oportunidad, Pikku demostró que es capaz de aportar un valor diferencial a todas las escuelas de este deporte. El feedback que recibimos por parte de los mejores entrenadores de ámbito nacional fue muy positivo y todos ellos quisieron realizar aportaciones y mostraron un alto interés en apostar por el deporte y la innovación que les puede ofrecer PikkuSports.

Los entrenadores a los que presentamos Pikku se quedaron altamente fascinados con la capacidad de poder llevar a cabo grabación de vídeo inteligente, que les permite grabar las acciones una vez se han producido, organizarlas en categorías de forma automática y compartirlas de forma inmediata en la nube.

Todo ello, les permite ahorrar muchísimo tiempo en edición de vídeo para el análisis posterior, cosa que agradecen los clubes de cualquier categoría.

En PikkuSports, te ayudamos a mejorar el rendimiento deportivo con un solo clic en tu Pikku.

Y es que ahora es posible llevar el deporte a otro nivel gracias a la innovación y el valor diferencial que aporta nuestro producto.