Banner

banner
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Product Categories

New In Store

Latest News

pikkusports multicamara

Lanzamos “Multicámara”, un nuevo servicio dentro de la App PikkuSports

Después de varios meses trabajando, esta semana ponemos en producción la opción Multicámara dentro de la App Pikkusports.

Esta opción nos permite grabar en vídeo una misma acción desde varios ángulos (hasta un máximo de 4). Te permite analizar una jugada, un tiro, un movimiento… desde varios ángulos.

Sólo necesitas tantos dispositivos móviles como ángulos quieras grabar, y un dispositivo Pikku.

Uno de ellos hace de dispositivo principal (“Master”) y los otros transmiten a éste los videos desde los diferentes ángulos.

Una vez recibidos en el Master (de forma transparente para el usuario), genera automáticamente un mosaico con las imágenes de todos los ángulos.

Se accede desde la pantalla principal, el icono bajo a la derecha. Tan sólo hay que configurar la cámara que quieres usar (delantera o trasera), el tiempo que quieres grabar anterior a la pulsación y si el dispositivo es el master o no (el master recogerá los videos de los demás dispositivos).

La única condición es que todos los dispositivos estén conectados a la misma red WIFI. Si no hay una disponible puedes generar un hotspot con el Master y enlazar los demás a esta red wifi.

Aquí podéis ver un ejemplo de cómo queda el mosaico final para analizar un  Yokomen Uchi Shiho Nage en un entrenamiento de Aikido.

https://www.facebook.com/pikkusports/videos/2480937865263702/

En este caso habían dos dispositivos, (2 ángulos desde donde grabar) aunque se pueden añadir hasta 4.

Si quieres mejorar en el deporte que practicas, no dudes en hacerte con el sistema PikkuSports. 

Innovación y deporte al alcance de todos.