Banner

banner
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Product Categories

New In Store

Latest News

como mejorar en tenis de mesa

Cómo mejorar en tenis de mesa

¿Te gusta jugar al tenis de mesa? Si la respuesta es sí, entonces seguro que también quieres mejorar en la técnica de esta actividad. En este artículo vamos a darte algunos trucos para que logres jugar mejor al tenis de mesa y no haya adversario que consiga superarte. ¡Vamos allá!

Mejorar en tenis de mesa  

mejorar en tenis de mesa

Lo primero que tienes que hacer si quieres ser un buen jugador de tenis de mesa es tener calma. ¿Por qué te decimos esto? Pues porque se trata de un juego al que hay que ir con tranquilidad, pues esto hará que te enfrentes mejor a los momentos más complicados.

Uno de los momentos cruciales al jugar al tenis de mesa es el saque. Este es clave si quieres que la jugada sea perfecta. Así tendrás también una ventaja competitiva sobre tu rival, por lo que es algo a lo que debes prestar mucha atención.

En cuanto a las jugadas, debes entrenar los golpes. Puedes hacerlos con efecto, bloqueos, remates y el llamado loop o loop flip. Nuestro consejo es que practiques un mismo golpe hasta que te salga de forma automática.

Una de las mejores maneras de controlar que el juego es el adecuado y que estás evolucionando y mejorando en los golpes en tenis de mesa es contar con un  sistema PikkuSport. Este te ofrece información muy valiosa, ya que permite monitorizar tus movimientos, grabar vídeos y visualizar el marcador.

Debes entrenar los golpes una y otra vez hasta que te vayan saliendo mejor. Verás como con este sistema podrás ver tu evolución y tener un control sobre todo lo que hagas y tus avances en el juego y en cada entrenamiento.

¿Cómo funciona esta pulsera?

Es muy fácil: la pulsera va vinculada a una aplicación móvil que te permite grabar las jugadas para verlas una vez hayan tenido lugar. Funciona como sistema inalámbrico para la mejora del juego y el entrenamiento en diversos deportes, entre ellos el tenis de mesa.

PikkuSports te ayudará mucho a mejorar en tenis de mesa, ya que tendrás monitorizados todos tus gestos y jugadas. Al final tendrás vídeos inteligentes  e informes con la actividad realizada que te darán la información que necesitas para seguir aprendiendo y avanzando.

En cuanto al coste de este producto, ofrece una muy buena relación calidad – precio. Y es que, en cuestión de dinero, hay que cuidar siempre al máximo nuestro bolsillo para que no acabemos pagando de más o por dispositivos que no queremos o no precisamos.

Por supuesto, no olvides hacer estiramientos antes y después de cada partido y/o entrenamiento. La cuestión está en que es un deporte en el que se suelen producir lesiones porque parece que no se hace un gran esfuerzo físico. No obstante, los movimientos que exige pueden conducir a lesiones no deseadas.

Respecto a esto, es importante contar con la indumentaria adecuada para hacer este deporte, así como equipamiento para practicar. En este sentido, serán necesarios la pala de tenis de mesa, una que sea buena y que se adapte a tu forma de jugar.

También es conveniente tener una mesa de tenis de mesa para poder entrenar los golpes y jugadas. Todo ello apoyado por el sistema PikkuSport, para que así cada sesión quede monitorizada y guardada, de modo que vayas avanzando y corrigiendo posibles errores que te lleven a ser más competitivo.

Al igual que en cualquier otro deporte, jugar a tenis de mesa y mejorar es cuestión de constancia y esfuerzo. Si además de ello te ayudas del sistema PikkuSport, podrás controlar mejor tu rendimiento y este progreso será mucho más fácil y rápido.

¡Ánimo y a por ello!