Banner

banner
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Product Categories

New In Store

Latest News

expoday

PikkuSports presente en el 28º ExpoDay de Empresas en el CEEI Valencia

El pasado 10 de abril, la empresa tecnológica Blautic, desarrolladora de PikkuSports, presentó sus productos durante el ExpoDay organizado por el  CEEI – Centro Europeo de Empresas Innovadoras – de Valencia. Esta jornada reúne todos los años a las 9 empresas valencianas seleccionadas por el CEEI que destacan por sus apuestas tecnológicas basadas en el conocimiento y en la innovación.

stand expoday

Entre los productos presentados, los asistentes pudieron conocer las características de camisetas inteligentes con sensores ECG, sudoración y temperatura, dispositivos de movimiento para control de EPIs, sensores inalámbricos de gases y temperatura para Industria 4.0 y probar personalmente los sistemas de la línea PikkuSports.  

Durante la amena e interesante sesión de networking habría que destacar el alto interés despertado por los productos PikkuSports y PikkuLab.

En Pikkusports pudimos mostrar el enorme abanico de funcionalidades aplicadas al deporte y su facilidad de configuración y uso. Aprovechamos para demostrar las nuevas funcionalidades en balonmano  (vídeo inteligente tras detección automática de parada del portero o tiro) y el inicio de las tareas para incluir la pelota Valenciana como deporte específico  tras las sesiones de trabajo realizadas con la Federación Valenciana de Pilota.

demostracion expoday

En Pikkulab, aparte de sorprender con las posibilidades que ofrece para monitorizar el movimiento de las personas y objetos, pudimos presentar la nueva imagen de la App. Con este nuevo aspecto visual, manteniendo toda la funcionalidad anterior, pretendemos mejorar su usabilidad presentando un interfaz más atractivo e intuitivo.  Aquí podéis ver la nueva apariencia de la pantalla principal:

pikkulab