Banner

banner
Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat
Shop Now

Product Categories

New In Store

Latest News

FAQS – Preguntas más frecuentes

 

¿Cuál es el coste de la App?

La App es gratuita, necesitas los dispositivos Pikku para poder controlarla.

¿Está la App disponible para iPhone?

No, de momento está disponible sólo para Android.

¿Cómo se carga el dispositivo Pikku?

A través de conector estándar USB-Micro que puedes ver en la parte superior encima del botón azul. Cualquier cargador de móvil con este tipo de conector te servirá.

¿Cuánto dura la batería?

En uso continuado, entre 8 y 10 horas.

¿Qué distancia máxima puede haber entre el Pikku y el dispositivo móvil?

La máxima distancia es la correspondiente al Bluetooth 4. Alrededor de 20-25 metros. Estamos desarrollando dispositivos con Bluetooth 5 pero actualmente muy pocos móviles tienen disponible la opción de «long range». Esta opción alargará la distancia hasta los 200-250 metros.

¿Puedo llevar el marcador con sólo un dispositivo Pikku?

Sí, configúralo para el uso con un solo dispositivo y podrás usar cada uno de los dos botones para cada uno de los equipos. Además con la pulsación larga del  boton o acción por gestos podrás añadir más funcionalidades.

¿Cómo se enlaza el dispositivo Pikku con el móvil?

Configura la app con lo que quieras utilizar y presiona el icono “jugar” para los partidos o “empezar” para los entrenamientos. Ambos están en la parte superior derecha. Una vez presionados te aparecerá una pantalla que te pedirá que presiones alguno de los botones para enlazarlos.

¿Cómo puedo apagar el dispositivo?

El dispositivo se apaga automáticamente tras 60 segundos sin estar enlazado a un dispositivo móvil. Si quieres forzar el apagado, presiona ambos botones conjuntamente durante 5sg y el dispositivo Pikku se apagará.

¿Puedo grabar video en slow motion?

Sí, lo único es que tu dispositivo móvil debe tener esta característica. Si la tiene, la app te permitirá activarla y grabar en cámara lenta.

¿Dónde se guardan los ficheros de video e informes generados tras partidos o entrenamientos?

Se guardan en la memoria del teléfono, en la ruta:

Android > data  > com.blautic.pikku > files

Aquí podrás encontrar las carpetas “coach” para los entrenamientos y los “match” para los partidos. Puedes acceder a ellas desde un navegador o desde la propia App Pikkusports.

¿Cómo puedo usar un código promocional?

Añade los artículos que quieras al carro, accede al carro e introduce el cupón en “¿Tienes un cupón?”. No vayas directamente a “proceder” porque no aparecerá la casilla para introducir el código.